¿Cómo es una cocina de lujo?

¿A quién no le gustaría tener una cocina inmensa, de esas que aparecen en los anuncios? Pero ¿alguna vez os habéis preguntado cómo son este tipo de cocinas de lujo y en qué se diferencian de las cocinas de diseñohttps://suarco.es/modelos-de-cocina/cocinas-de-diseno/ convencionales?

Por un lado, en los materiales ya que se utilizan sólo los de mayor calidad como maderas macizas de roble, haya o pino, fregaderos de mármol… De esta forma se proporciona una vida útil mucho más larga porque estos materiales son más resistentes.

suarco cocina de lujo

Los muebles también se diferencian en qu éstos suelen ser muy amplios con una gran capacidad de almacenaje en la que no sólo existen armarios, cajones o estanterías, sino que también se da lugar a la instalación de islas en el centro de la cocina, barras americanas o vitrinas.

Normalmente una cocina de lujo es muy grande, por lo que la distribución de los muebles puede ser muy variada pudiendo encontrar cocinas en forma de L (dos frentes unidos por una esquina), con isla central o con península (permanece unida al resto del mobiliario por uno de sus lados)integradas en el salón de estilo muy minimalista y que en estos momentos es el símbolo del diseño y la modernidad.

En último lugar, el estilo de una cocina de lujo es el resultado de haber combinado los mejores materiales, colores, electrodoméstidos y demás elementos.

En Cocinas Suarco diseñamos cocinas de lujo tanto clásicas como minimalistas utilizando los mejores materiales del mercado, mecanismos y elementos decorativos, por lo que no dudes en consultar con nuestro completo equipo de profesionales. ganar una superficie extra de almacenaje. Son muy atractivas visualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =