Share Button

En cualquier lugar siempre queremos obtener el aspecto estético posible. En cuanto a las cocinas esto es un gran detalle, esta área del hogar es una de las que más habla de nuestra higiene en casa.

No solo para quienes viven en él, sino que también a los visitantes que llegan allí. Además también hace que los dueños del hogar se sientan mucho más cómodos de esta manera.

Este artículo ayudará a las personas a decorar este modelo de cocina apropiadamente de manera que pueda seguir siendo un sitio cómodo.


ELECTRODOMÉSTICOS


 

Sin-título-3

Los electrodomésticos se irán añadiendo según la necesidad que tengamos. Además también depende del tamaño del aparato y lo que ocupará en la cocina.


SOLO PARA EL DESAYUNO


En muchos hogares es costumbre no cocinar con regularidad, por lo que solo se tiene el sitio para comer, es decir, ordenar la comida. Es por ello que un diseño de mueble con balda auxiliar es perfecto.

Esta cocina hace ver que el lugar se vea mucho más espacioso, además es ideal para cocinas pequeñas. Recomendamos que en este caso la cocina se pinte de color blanco, de esta manera se verá más espaciosa.


DECORACIÓN DE MADERA


Los muebles auxiliares de madera son ideales para darles un aire más clásico y natural a la cocina. Esta es una decoración excelente y de una estética de calidad.

Las estanterías incorporadas en lugares visibles son estéticas y ayudan a guardar cualquier elemento de la cocina con efectividad.

Una desventaja que esta cocina puede ofrecer es el problema del deterioro. En algunas maderas es necesario barnizarlas después de cierto tiempo y otras hay que cambiarlas. Además si estas se mojan pueden deteriorarse con mayor rapidez, pero siempre hay una manera de evitar estas situaciones, solo se tiene que ser precavido.


MINIMALISMO


 

Cocinas Suarco

 

Una cocina con isla significa tener una cocina con estilo, y tener en mente la estética que se quiere para el diseño es primordial. Este tipo de cocina es de las que hace que menos sea más.

Los tonos neutros llenan el ambiente de la cocina, con el minimalismo la sencillez es su principal atractivo. Hacer que la isla se prolongue a la pared abriéndose hacia el salón hace que el área se vea más equilibrada y distinguida.


DISEÑO DE PLANTA ABIERTA


Son también conocidos como open concept. Estos diseños son una de las mejores opciones en las cocinas actuales.

 

Cocinas Suarco

 

Si se prescinde de los muros la sensación en cuanto al espacio que hay será mucho mayor que con otros modelos. Algo que sería una gran idea cuando el espacio con el que se cuenta no es demasiado amplio.

Aplicar la cocina con isla puede que sea una solución excelente para la separación de los ambientes sin que se incurra en las paredes que tanto se utilizan. Se trata de una opción para las cocinas abiertas al salón.

En cuanto a los todos materiales que se utilizan de revestimientos para paredes, suelos y techos, al igual que con la combinación de colores, brinda vida al área y un atractivo muy vistoso.


COCINA ROMÁNTICA


La estética que brinda la combinación de madera y colores blancos dan un aire de delicadeza y romanticismo. Si te gustan las opciones más clásicas pero con un punto de modernidad esta es tu solución.


MODERNA Y CON TOQUES DE OTROS ESTILOS


Un factor importante en cualquier cocina es la luz y la capacidad de movimiento que debe ofrecer. Para ello lo mejor es optar, siempre que sea posible, por cocinas que cuenten con un diseño en U.

De este modo, el espacio central de este queda expuesto para que la isla sea su protagonista; diseño en el cual la combinación de madera y metal hará que el atractivo sea aún mayor.

La misma estética será la aplicada con el resto de las cosas que estén en este diseño, lo que le dará vida a esta constitución contemporánea, que dará mucha calidez al hogar.

En este diseño no faltan los estilos, y el industrial es uno de ellos. Se pueden aplicar a lámparas y a otros elementos que harán pensar en diseños del pasado, como los patrones de las paredes y el suelo que recuerdan el estilo vintage.


BINOMIO


 

 

Cocinas Suarco

 

Apostar por la integración de estancias y la reordenación de ambientes es vital cuando se trata de optimizar hasta los pequeños espacios de la cocina. Una cocina bien reorganizada puede pasar a ser un espacio muy cómodo.

Un espacio pequeño bien redistribuido puede pasar a ser el centro de la distribución en la cocina.

La instalación de islas centrales permite una excelente integración en el salón, ello sin tener que incurrir en las paredes. La cocina debe contar con un área de preparación de alimentos, el fregadero e incluso una zona para el deleite culinario, esto siempre con el mismo diseño de una cocina a blanco y negro.


COCINA DE MÁRMOL


No se puede hablar de cocinas si no se habla de mármol. Y es que existen una multitud de diferentes estilos de mármol con la que podemos hacernos. Esta variedad permite que valoremos los precios y los diseños que estén más acordes con nuestros bolsillos.

El mármol siempre dará una buena estética en cada cocina en la que se instale, pero hay que tener cuidado con ciertos productos que pueden ser perjudiciales para este material.



Este es el mejor escenario para una cocina en isla, ya que en cuanto a espacio y luminosidad, este diseño lleva todas las de ganar. Aunque es verdad que ya hemos visto que estas cocinas se pueden integrar a espacios pequeños con resultados positivos.

Con este diseño se puede enfrentar la zona de la isla y la prolongación en diseño de comedor en un nivel más bajo, lo que haría que la distribución del resto del mobiliario fuera más lineal.

 

Estos son algunos diseños que más destacan en las cocinas con forma de isla, sin embargo existen muchos más, de los cuales se pueden encontrar en la web de Cocinas Suarco.

 

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.