¿Cómo debe ser una cocina de una casa de campo?

Las casas de campo se caracterizan por su acogedor ambiente en plena naturaleza, pero ¿Cómo podemos hacer una cocina acorde a este estilo?
En Suarco lo tenemos muy claro, tradicional por fuera y cómoda por dentro. Y es que entre un ambiente tan natural al que solemos ir en temporadas muy extremas: invierno o verano, que nos inspira tranquilidad y naturalidad, necesitamos una cocina acorde a este aspecto campestre del exterior pero que a su vez tenga todas las comodidades y tecnología de una cocina moderna situada en pleno corazón urbano.
cocina de campo
El estuco, la mampostería y la piedra son aspectos exteriores indispensables junto con algunas plantas que hacen el aspecto de casa de campo. Ahora bien, el interior debe caracterizarse por tener espacios diáfanos en los que la cocina normalmente está integrada con otras estancias como el salón. Dentro de ésta suele haber pequeñas ventanas de madera, losas de pizarra, vigas en el techo, muebles de color madera, cestos de mimbre y algunos elementos en color blanco que hacen que la estética sea muy limpia y funcional. todos estos elementos son indispensables si queremos crear una atmósfera relajada y confortable en la cocina.
El secreto está en inspirarse en las cocinas tradicionales con encimeras de piedra, muebles de madera teñida y la tradicional mesa con sillas rústicas. A partir de estas directrices básicas el resto lo dejamos a vuesta elección para que cuenten con ese toque personal que queráis darle.
cocina_rustica_en_el_campo
Y recordar, que siempre que queráis podéis consultar con nuestros profesionaes en la decoración, fabricación y montaje de todo tipo de cocinas. Miles de clientes avalan nuestra profesionalidad y todos los trabajos realizados por toda España: Logroño, Madrid, Bilbao, Vitoria, Donosti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =