Cómo darle más amplitud a la cocina mediante cristaleras

Muchos de vosotros nos preguntáis algunos trucos sencillos para darle una mayor sensación de amplitud a la cocina y por eso hoy queremos hablaros de la posibilidad de incorporar grandes cristaleras sin necesidad de tener que cambiar la distribución de la cocina o instalar una cocina americana.

De esta forma conseguiremos un estilo  mucho más abierto a la vez que funcional y le daremos ese toque extra de espacio que muchas de las cocinas necesitan hoy en día. Se trata básicamente de sustituir una de las paredes de la cocina por una completa de crista; para ello, miraremos la que  por distribución sea más fácil y esté libre de posibles columnas.

Cocina moderna con mampara de cristal

Con esta reforma conseguimos dos espacios totalmente diferenciados pero con una amplitud mucho mayor además de un toque elegante y sofisticado sin renunciar a las ventajas de una pared tradicional que nos aisla la cocina de olores hacia el resto de estancias y ruidos.

Cocina moderna en blanco y negro con mampara de cristal

La claridad y la iluminación de ésta también será mucho mayor, sobre todo si no se disponen de ventanas directas en la cocina, lo que nos permitirá aprovechar también la luz natural procedente de las estancias colindantes. Por supuesto, dependiendo del tipo de vivienda esta opción puede adaptarse de una u otra manera, pero recuerda que nuestros profesionales de Suarco, que llevan muchos años asesorando en el diseño de cocinas pueden acudir sin compromiso y ver todas las alternativas posibles.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfruta de una cocina como siempre habías deseado gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y su alto grado de experiencia en el asesoramiento, fabricación y montaje de cocinas durante años a lo largo de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =