Share Button

Tu cocina también puede desprender ese toque de vacaciones y ese sabor a verano. Basta con un diseño general que sea amplio y luminoso e incorporar colores vivos. El blanco es un color de pared predominante, y el talón también es una opción popular para la pared, dando la impresión de una casa de campo junto a la playa o una propiedad de vacaciones. Agrega cortinas y manteles individuales que indiquen el flujo relajado de los trópicos; y por supuesto, deja un espacio para ese tazón de deliciosas frutas.

Estos son sólo algunos de los consejos que puedes seguir para transformar tu cocina, tenemos más para ti:

Elige armarios blancos

Actualiza instantáneamente una cocina oscura, anticuada o estrecha con gabinetes blancos. Si una nueva instalación no está en el presupuesto, considera un gabinete de colores claros y contrastantes en solo una parte de la cocina, como la isla, haz que tu cocina sea brillante y moderna. El blanco refleja la luz natural de tu cocina, lo que hace que la habitación se sienta infinitamente más espaciosa, nítida y limpia.

Cambia el suelo

Instala baldosas de piedra natural para crear un flujo armonioso entre tu cocina, el patio y el área del jardín. Duraderas, hermosas y únicas gracias a las imperfecciones, vetas y variaciones naturales únicas en su tipo, las baldosas de piedra añaden un atractivo visual de primer nivel en todas las estaciones. El suelo de piedra es naturalmente fresco, lo que lo hace ideal para climas cálidos. Para complementar esos inviernos fríos, considera la posibilidad de instalar una base de suelo con calefacción.

Agrega una isla

antesampdespues-cocina-una-blogger-L-FzbN9j

Date un espacio adicional en la superficie para la preparación de alimentos y copas de vino improvisadas con una isla de cocina. Es una excelente manera de maximizar el espacio mientras creas un lugar acogedor para que los invitados se reúnan y conversen.

Complementa con encimeras blancas

Eleva las superficies de tu cocina con encimeras de mármol blanco o granito, laminado fácil de limpiar y formica, o superficies de cuarzo diseñadas. Estas superficies atractivas y duraderas vienen en una amplia variedad de tonos blancos que rebotan aún más la luz en la habitación, ofreciendo un ambiente de verano espacioso y elegante.

Invierte en un enfriador de vino

El enfriador de vino no solo mantiene sus botellas frescas y perfectamente refrigeradas para las cálidas noches de verano, sino que actúa como un área de almacenamiento centralizado que libera espacio en el mostrador y en la nevera. No más escalofríos cuando llegan invitados inesperados, con un enfriador de vino independiente o incorporado, tus botellas estarán siempre a la temperatura perfecta para servir.

Instala un protector contra salpicaduras

Transforma el área del fregadero o la estufa en tu cocina inspirada en el verano con un protector contra salpicaduras de azulejos. Las tejas blancas brillantes del metro brillan y brillan, mientras que las tejas de color azul claro del hielo ártico agregan un toque sutil de color frío. Opta por un ambiente de país francés al encargar a un artista de mosaicos que te elabore un protector contra salpicaduras de piqué personalizado utilizando tus patrones de porcelana y cerámica favoritos e integrando reliquias familiares atesoradas.

Opta por telas florales

Los taburetes y sillas de comedor con diseños florales brillantes y vibrantes son ideales. Ya sea que tu estilo personal se incline más hacia una isla tropical paradisíaca o un romántico jardín inglés, las flores y los ramos de flores inspirados en la naturaleza convierten tu cocina en un exuberante retiro de verano.

Apuesta por las plantas

diseño de cocinas Suarco

Adorna los marcos de las ventanas y las encimeras con flores recién cortadas en tarros de albañil de época. Planta jardineras o jardines de hierbas verticales que ahorran espacio y que contengan albahaca, menta, romero y cebollino. La vegetación de la cocina no solo tiene un aspecto y un olor maravillosos, sino que siempre tiene las hierbas más frescas al alcance de la mano cuando estás preparando tus creaciones culinarias favoritas de clima cálido.

Instala espejos en la cocina

Utilizar un espejo en la cocina refleja inmediatamente más luz solar y hace que toda la habitación se vea más brillante. Para que esto suceda, debes colgar el espejo directamente enfrente de la ventana de la cocina. Esta luz adicional asegurará que la cocina sea un lugar más feliz y brillante con una sensación veraniega.

Las flores

Ciertas flores, como los narcisos y los girasoles, son la solución más efectiva para una cocina con sus amarillos y verdes vibrantes. Los girasoles entran en temporada justo en el medio del verano y, por lo tanto, serían ideales. El amarillo representa el calor y el sol, y ambas flores lograrán esa vibra veraniega siendo un detalle fácil de incorporar.

Agregar algo de arte

17e2fc6bb90f2c1f86fe7e57b2dae964

Un marco de fotos ocupa un espacio mínimo en el mostrador y agrega un toque bastante estacional ¡y un poco de color! A tu cocina. Toma tu impresión favorita, una foto de familia o esta impresión gratuita en verano, para una decoración fácil y rápida. Y si no quieres una impresión, siempre puedes usar una pizarra.

Ya tienes todos los tips y consejos que necesitas para renovar tu cocina durante el verano con pequeños cambios y agregados, o para renovarla completamente de manera que siempre parezca que el verano ha llegado a ella sin importar el momento año.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.