Cómo conseguir una decoración de toque rústico

Cuando algunos clientes se interesan por los diseños de cocinas rústicas, nosotros siempre insistimos en la importancia de elegir materiales naturales como la madera o la piedra, así como la elección de pequeños detalles de forja o cerámica.

Y es que ¿cuántos de vosotros habéis ido a una casa rural y os habéis enamorado de ese encanto natural?

rustico

Por este motivo cada vez son más los jóvenes que desean encontrar en la temática rústico un estilo de decoración para su hogar a pesar de que su vivienda esté situada en un entorno urbano.

A pesar de que existen materiales que imitan la piedra perfectamente o la madera, lo cierto es que no hay nada como los materiales naturales 100% entre los que elegir entre sus infinidades combinaciones y tonos según el aspecto exacto que queramos proporcionar.

Los tapetes, las cortinas o el ganchillo en la decoración de ventanas o mesas es también un elemento indispnesable para darle ese toque hogareño y rústico así com la presencia de alguna planta que le de un poco de vida a la estancia. De igual manera, las cestas de mimbre también nos ayudan con este objetivo en el que simplemente tenemos que encontrar el equilibrio perfecto.

küchendesigns-rustikal-hohe-zimmerdecke

A pesar de que en Cocinas Suarco estamos acostumbrados a realizar cocinas modernas y de estilo minimalista, también tenemos experiencia en la realización de cocinas rústicas, por lo que no dudes en consultar con nuestros profesionales y conseguir la cocina que siempre has deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =