¿Cómo conseguir una cocina de revista?
Seguro que muchos de vosotros ha ojeado alguna revista de decoración y ha pensado: ojalá yo tuviera esa cocina. Pues bien, siguiendo una serie de consejos básicos podemos conseguir nuestra cocina de diseño perfecta.
Para ello, es recomendable instalar algunas estanterías abiertas para guardar cosas además de que a nivel visual permite más ligereza que si contamos con todos los muebles de la cocina cerrados. En esta misma línea tampoco vienen mal muebles con puertas de cristal.
En casos de cocinas pequeñas, debemos utilizar tonos claros que aportan más espacio y luminosidad a la estancia.
Aprovecha la luz natural porque cuanto más iluminada esté, mejor. Si no puedes ampliar la ventana, puedes utilizar lámparas eléctricas y bombillas de gran potencia.
Las líneas verticales visualmente alargan la cocina, mientras que las líneas horizontales le agregan la profundidad haciendo los rincones estrechos más amplios.
Utiliza soportes integrados para utensilios de cocina, cuchillos, especias y pan para liberar algo de espacio en la zona de trabajo.
Los armarios algos y con muchos estantes en su interior son muy cómodos y funcionales porque ocupan poco espacio pero permiten almacenar mcuhas cosas dentro.
Incorpora detalles como plantas para hacer la estancia más fresca y agradable, entre ellas puedes incluir hierbas y especias que luego podrás utilizar a la hora de cocinar.
Y por supuesto, consulta con un experto en decoración de cocinas como nuestro equipo de Cocinas Suarco porque su experiencia es la mejor garantía para obtener la cocina de revista que siempre has soñado.