Cómo agrandar visualmente una cocina pequeña

Las construcciones de los últimos años en viviendas se caracterizan por tener cocinas pequeñas y una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes es cómo poder darle un toque más amplio mediante la decoración. Hoy en el blog de Suarco resolvemos esta cuestión, por lo que si est tu caso toma nota de todos estos consejos:

En realidad lo que vamos a tratar es de crear visualmente más espacio por lo que utilizaremos colores claros como el blanco y superficies brillantes y reflectantes. No haremos grandes contrastes de color, sino que seguiremos una línea de tonos neutros para todo el mobiliario ya que es uno de las técnicas más utilizadas por los decoradores profesionales para ampliar espacios reducidos. la cocina es más grande.

El suelo deberá tener algún dibujo con formas para dar la sensación de longuitud o anchura en función del dibujo elegido.

ideas-decoracion-cocinas-pequenas1

Detalles como elegir taburetes sin respaldo o lámparas de vidrio transparentes también proporcionan una luminosidad extra y por lo tanto ganamos más espacio visual

Las estanterías abiertas también dan una dosis extra de espacio, eso sí, si queremos obtener este efecto, todos los objetos que haya colocados deben estar en perfectamente colodados y evitar al máximo el desorden visual.

   ideas-decoracion-cocinas-pequenas

El look minimalista y no colocar excesivos detalles de decoración también son un perfecto aliado en las cocinas de tamaño pequeño.

Y ahora que sabes todos estos trucos, ha llegado el momento de que consultes con los profesionales de Suarco si necesitas renovar tu cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 11 =