Share Button

A través de este vídeo os queremos enseñar una de las combinación de mayor tendencia este año: la cocina de madera y la encimera de Silestone, una cocina muy particular y con muchos detalles que os va a sorprender.

Estamos como véis ante un prototipo de cocina muy usual en la actualidad, de nueva construcción y de dimensiones reducidas pero a la que le hemos sacado el máximo provecho.

A nivel de diseño contamos con muebles en color crema con beta sincronizada, por lo que estamos ante una cocina diferente con tiradores y de color verde como protagonista.

En el frontal de tres metros y medio nos encontramos con el friforífico seguido con un mueble de fondo especial porque había una viga que había que salvar y que nos da un espacio de almacenamiento extra y con el que aprovechamos todo el espacio disponible.

En el lineal de la cocina hemos conseguido una superficie de casi 3 metros para poder cocinar a gusto, de ahí la importancia de tener una encimera amplia. Vemos también cajones de gama Confort, cierre progresivo y con freno.

La placa de inducción uenta debajo con horno de 45 cm debido a las dimensiones de la cocina que no nos ha permitido colocar una columna compuesta por horno y microondas.

A continuación y para ganar espacio hemos optado por un botellero de 15 centímetros extraíble.

Los electrodoméstricos son vistos, una tendencia que no es muy características actualmente pero que todavía hay clientes que lo prefieren así y los resultados también son muy buenos puesto que éstos son cada vez más estéticos.

¿Quieres una cocina así? Consulta con nuestros profesionales de Cocinas Suarco.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.