¿Cocinas Premium o cocinas Confort?

Una de nuestras características diferenciales es que nos adaptamos a los presupuestos de cada cliente, por eso existen dos tipos de cocinas: las Premium y las Confort.

¿En qué se diferencian cada una de ellas? Rubén de Cocinas Suarco nos lo explica perfectamente en el siguiente vídeo:

Por un lado, una de las diferencias principales que encontramos se encuentra en el armazón ya que en la gama Premium utilizamos tableros de un grosor de 19mm y resistente a la humedad mientras que los de la categoría Confort utilizamos tableros de 16mm y no es hidrófugo aunque es uno de los más utilizados en el sector y con una gran durabilidad en el tiempo.

Si nos fijamos en los cajones, éstos en calidad Premium son de color blanco, diseños más rectos equipados con alfombrilla antideslizante y guías de extracción total con freno que soportan 50 kilos mientras que los cajones de la gama Confort son de color gris con líneas más clásicas y sin alfombrilla aunque con guías de extracción total y freno que soportan un máximo de 50 kilos de peso.

Independientemente de vuestro presupuesto, es importante conocer que en las dos gamas Cocinas Suarco ofrece 8 años de garantía por lo que la seguridad y la confianza son aspectos que cuidamos desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 17 =