Cocinas pequeñas blancas

En el vídeo de hoy, Rubén de viaja hasta la vivienda de unos clientes, que cuentan con una cocina pequeña. Uno de los aspectos que más nos encontramos enlos diseños de cocina actuales: estrechas, alargadas y con forma de L donde aprovechar el espacio disponible es todo un reto.

¿Y cuáles son los trucos para dotar a este especio de mayor amplitud? Pues bien, hemos escogido las líneas rectas en color blanco con puertas sin tiradores y con un aprovechamiento total de las esquinas, un aspecto clave de esta cocina.

De esta forma en la forma de la L se encuentra el frigorífico con un altillo sin tirador muy accesible junto con un módulo sobre encimera en forma de persiana. 45 centímetros en los que entran numerosos accesorios. Todo con cierre progresivo y con freno.

El mueble alto se caracreriza por los perfiles vistos que permiten abrir las dos puertas a la vez con bisagras de 180º y tener así un amplio y cómodo acceso a todo el espacio sin perder ni un sólo centímetro.

En la parte baja de la cocina, vemos un botellero extraíble y un mueble rincón ciego con carros extraíbles que se caracteriza por su comodidad en su uso.

En definitiva, una cocina con una estética completa muy moderna que aprovecha no sólo todo el espacio sino también los electrodomésticos antigüos de la clienta. Cuenta con algunos detalles específicos en el escurridor, el fregadero, la zona de cocción o el microcemento un material novedoso con numerosas ventajas.

¡Echa un vistazo al vídeo completo e inspírate para renovar tu cocina con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =