Cocinas nórdicas: La combinación perfecta entre el blanco y la madera

Cocinas Suarco

La combinación entre el color blanco y la madera es el matrimonio perfecto y una de las bases del estilo nórdico; que junto a las líneas básicas, que armonizan el espacio, dan esa sensación de sencillez tan presente en este estilo.

Las funcionalidad de su diseño hace que sean cocinas prácticas y cómodas que combinan a la perfección estética y utilidad.

En este estilo podemos dar un toque de color  a la estancia en  las sillas, suelos, electrodomésticos…pero los elementos naturales siguen siendo la estrella de este diseño decorando con plantas o tejidos.

Otras combinaciones que también se dan en el estilo nórdico es el blanco+blanco y blanco+negro, otras alternativas diferentes que también crearán una cocina agradable y acogedora.

En la cocina que os mostramos a continuación se trata de una cocina estilo nórdico blanco con madera, perfil gola inox y encimera de silestone.

Nos encontramos con una cocina nórdica de 10 m2 con un frontal lineal de 5 metros donde metemos todo el mobiliario.

Diseño de cocina estilo nórdico

El primer mueble es una columna escobero de dos puertas seguido de columna Horno-microondas con dos caceroleros y un cajón interior la parte superior de esta columna lleva pulsador y terminamos la zona de columnas de esta cocina moderna con el altillo frigorífico que también lleva pulsador. 

La zona principal de la cocina lleva un botellero extraíble para separar la placa de la columna y el mueble placa con dos caceroleros más cajón interior cubertero, la parte superior tenemos un mueble de 1.20 con herraje plegable y campana de Elica box in integrada.

Esta cocina moderna estilo nórdico junto a la placa, tiene el lavavajillas integrado junto al mueble fregadero con dos caceroleros y cubos de basura integrables para terminar con la lavadora integrable.

La parte alta de la zona de aguas nos encontramos otro mueble de 1.20 de ancho con herraje plegable destinado para el almacenaje y además libramos la apertura de la ventana.

La encimera de color silestone gris claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =