Cocinas mini

Aunque en España, existe una gran tradición a la cocina española en la cual pasamos muchas horas en esta estancia para preparar nuestros mejores platos, el sector inmobiliario ha ido evolucionando hacia la tendencia de crear cocinas pequeñas, es decir, cocinas mini. En este sentido, organizar de forma funcional este tipo de lugares se convierte en indispensable si queremos sacarle el máximo provecho.

Nuestros expertos fabricantes y montadores de Cocinas Suarco desde hace años se enfrentan también a este tipo de retos muy a menudo por lo que recomiendan por un lado, respetar el triángulo de trabajo  y situar por un lado lugares de almacenamiento, zona de cocción y zona de limpieza (fregadero y lavavajillas). Esta disposición será la que nos permita cocinar cómodamente a pesar del espacio reducido en el que estemos.

cocina_mini

También hay que mirar detenidamente aspectos como tipos de materiales a utilizar, ubicación de los electrodomésticos (especialmente la campana extractora) e iluminación. Respecto a los colores en cocinas mini se recomiendan suaves y armónicos y no aquellos demasiado atrevidos.

En muchos de los casos, además de tener poco espacio para diseñar una cocina, existen algunas dificultades adicionales como pequeños obstáculos como columnas que hace que el diseño de los muebles tenga que ser más especial. Para ello, lo más recomendable es evitar problemas mediante el asesoramiento de un equipo de expertos como los de Cocinas Suarco que puedan plantear alternativas que consigan sacar el máximo rendimiento a la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =