Cocinas mas vistas del 2022 en nuestro canal de Youtube

Cocina moderna blanca Suarco

Como todos los años, nos gusta hacer un repaso de los diseños de cocinas más vistas en nuestro canal. ¡Comenzamos con el ranking de cocinas del 2022!

1 – Cocina Blanca y alargada con Zona Comedor

Uno de los espacios que más nos encontramos últimamente, sobre todo en las cocinas de nueva construcción. Son cocinas estrechas, pero no por ello hay que renunciar a que sea funcional en nuestro día a día.

Esta cocina moderna en blanco la hemos combinado con un armario alto en madera y gris para las paredes . Estos colores son una excelente opción para aquellos que buscan un estilo contemporáneo y sofisticado.

Desde luego a este diseño de cocina blanca y alargada ofrece una gran cantidad de almacenaje y funcionalidad

https://youtu.be/iZPhZ0S9SVk

2 – Cocina Pequeña en Madera y Negro Inducción Cooking Surface Abk Stone

En el segundo puesto del ranking, una cocina en L, de 7 m2 en color madera con la encimera en negro. A pesar de todos los condicionantes que teníamos en este diseño, incluyendo entre ellas las reducidas dimensiones, hemos conseguido un diseño moderno y elegante con columnas funcionales. Otro de los requisitos que hemos cumplido en este diseño, es conseguir la máxima superficie de trabajo ¿Cómo lo hemos hecho? Con una placa de inducción invisible ¿Te vienes a descubrirla?

https://youtu.be/njNU_O7ddhc

3 – Cocina Blanca y Madera Moderna con Encimera Dekton Entzo

La cocina es el corazón de cualquier hogar. Este diseño de cocina en dos frentes combina la elegancia de la madera con la sofisticación del blanco, creando un espacio acogedor y moderno. La apertura hacia el salón permite que cocinar y entretener se complementen a la perfección, convirtiendo esta cocina en el lugar perfecto para compartir momentos con familia y amigos.

https://youtu.be/T3gkaX_Uu6A

4- Reformando una Cocina Pequeña

Una reforma de cocina puede transformar por completo el espacio. En este vídeo, vemos cómo una pequeña cocina se transforma en un espacio funcional y moderno con el uso de los colores Nuvula Mate y Arena Mate. Los tonos neutros crean un ambiente relajado y elegante, mientras que la combinación del papel decorativo agrega profundidad y carácter al espacio. Una reforma de cocina no solo mejora la estética, sino también la funcionalidad de la cocina, convirtiéndola en un lugar que invita a cocinar y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

5 – Una Cocina pequeña moderna Blanca

Este vídeo muestra cómo se puede maximizar el espacio en una cocina pequeña y alargada de 7 metros cuadrados. El uso del color blanco en los muebles crea un ambiente amplio y luminoso. La encimera de Dekton Kelya con sus vetas, aporta un toque de elegancia al espacio. La inclusión de una barra, no solo añade un elemento de diseño, sino también funcionalidad, proporcionando espacio adicional para preparar comidas y un lugar para desayunar o comer. Esta cocina es un ejemplo de cómo se puede aprovechar al máximo el espacio disponible.»

https://youtu.be/ZqCObzI7BR4

Hasta aquí las cocinas más vistas en el 2022. Hemos visto cómo, tanto en cocinas amplias como en espacios más reducidos, el reto es siempre el mismo: crear zonas funcionales y agradables para trabajar, con suficiente espacio de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =