Cocinas en blanco y negro

Siempre se ha dicho que las Cocinas blancas y negras, llevan 2 colores que combinados «pegan» con todo, pues bien, hoy analizaremos a fondo estos colores aplicados a las cocinas. En realidad será un mix donde daremos a esta estancia un estilo diferente, elegante y sobre todo de muchos contrastes para conseguir el efecto de luz y oscuridad mediante un punto de equilibrio.

suarco coina blanco y negro

Por un lado, el color blanco representa totalmente la luminosidad, la pureza y la frescura mientras que el negro transmite elegancia, modernidad y exclusividad proporcionando gran profuniddad a los espacios. Por lo tanto, antes de amueblar una cocina en blanco y negro deberemos tener en cuenta el tamaño de éste como factor primordial y no caer en el error de introducir demasiado negro que nos haga aún más peuqeño el lugar. De esta manera, si es pequeña, el color principal que servirá de base será el blanco para luego ir añadiendo pequeños toques de negro. Por el contrario, si nuestra cocina es amplia podemos permitirnos jugar con tonos má s oscuros en muebles, suelos o incluso alguna pared sin nunca caer en el exceso para no dar sensación de agobio y quitarle luz a la cocina.

cocina blanco y negro

Para lograr la combinación perfecta y armoniosa podemos utilizar como complementos materiales como el cristal, el metal, el acero o la madera que puedan darle un estilo más moderno incluso. Podemos realizar una gran cantidad de combinaciones, jugando con los diferentes usos en suelos, paredes, muebles, accesorios, electrodomésticos… Las posibilidades son infinitivas, la clave está en descubrir cual es la opción más acertada para nuestra cocina.

¿Os animáis a decorar la cocina con este estilo? Si lo hacéis, no dudéis en consultar con nuestros profesionales de Suarco, expertos en la decoración, fabricación y montaje de este tipo de cocinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =