Cocinas de inspiración oriental

La tendencia oriental está muy presente en las cocinas, tanto es así que en Suarco cada vez contamos con más clientes que se decantan por tener una cocina con aspecto relajante y tranquilo que nos hace recordar como si estuviéramos en el lejano oriente.

Para ello, no pueden faltar las pantallas japonesas, los suelos de madera, los acabados en bambú, el color blanco combinado con tonos oscuros como el rojo y los espacios despejados. Éstas son las principales claves que no pueden faltar en una cocina de este estilo. Es importante tener en cuenta también que si queremos conseguir una cocina con este ambiente, ésta debe ser amplia y a ser posible que podamos tener la opción de una isla como elemento central o barra que tan común es en las cocinas de esta zona del mundo ya que la población se caracteriza por realizar comidas rápidas.

Los electrodomésticos no tienen cabida en este estilo, por lo que lo más recomendable es ocultarlos dentro del propio mobiliario y así poder tener integrado el lavavajillas y demás aparatos que no entorpezcan la continuidad con la armonía de la naturaleza.

cocina japonesa

Los contrastes de colores siempre se deben realizar con blanco, negro y granate o rojo, los colores típicos de Oriente combinados con algunos detalles de plantas de inspiración oriental.

cocina oriental

¿Te gustaría tener una cocina de diseño así? No lo pienses más y consulta con nuestros profesionales de Suarco, especialistas en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de cocinas a lo largo de todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =