Cocinas de inspiración industrial

Las cocinas de estilo industrial están teniendo una gran acogida entre clientes particulares que desean recrear en su propia hogar una pequeña fábrica del siglo XX en la que destacan principalmente los muebles de líneas rectas y acero inoxidable.

En Suarco cada día atendemos a clientes con este tipo de preferencias decorativas por los que les asesoramos sobre su distribución estratégica y así grantizar un área de trabajo cómoda y funcional.

cocina industrial

No obstante, dentro de este estilo podemos diferenciar claramente una tendencia más clásica y otra más tradicional en la que la primera viene marcada por un aspecto retro y la segunda por el minimalista. Ambas opciones son muy originales y con gran personalidad para configurar una cocina.

Los materiales más utilizados son el aluminio, el cristal, la madera y el acero inoxidable, este último especialmente por su impermeabilidad, resistencia e higiene. Todos ellos confieren a la zona de trabajo sobriedad y robustez, además de garantizar su uso intenso y duradero en el tiempo sin apenas requerir mantenimiento.En este sentido, es muy habitual diseñar cocinas con encimeras, electrodoméstidos y utensilio sde cocina exclusivamente con acero inoxidable.

Cocinas industriales

Para una correcta combinación, lo ideal es utilizar revestimientos de pareces con azulejos blancos que creen la relación perfecta entre complementos y mobiliario de estética industrial.Como colores complementarios se pueden incorporal los tonos crudos, blancos, negros, acero, marrones o grises.

No lo dudes más y consulta con nuestros profesionales de Cocinas Suarco donde podrás obtener la cocina de estilo industrial que desees con el asesoramiento de un completo equipo de expertos en el sector y con una amplia experiencia en el montaje de cocinas en Cantabria, Madrid, Bilbao, Vitoria, Donosti y Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =