Cocinas de color amarillo

Durante muchos años, en Suarco, fabricantes y montadores especializados de cocinas hemos visto como el amarillo era uno de los colores menso utilizados por los usuarios por su carácter tan llamativo siendo hace apenas un tiempo para acá cuando ha resurguido y podemos ver en numerosas cocinas este color símbolo de la luz del sol, la alegría, la energía y la felicidad.

Este color primario tan caluroso y dinámico ahora está de moda y son muchos los clientes que nos lo solicitan, por eso en el blog de hoy os enseñamos algunos ejemplos de decoración con este color tan visual.

Se caracteriza porque aporta a las cocinas pequeñas una sensación de mayor amplitud y combinada con el color blanco hacen la combinación perfecta.

cocina-amarilla-suarco

 Además, al ser un espacio en el que continuamente estamos en movimiento al cocina, nos aporta una gran vitalidad, muchas veces demandada por la propia estancia.

cocina-amarilla

Como vemos, tampoco necesita de muchos utensilios de decoración, sino que este color decora por sí solo y tiene múltiples opciones de combinaciones.

 cocina amarilla suarco
La personalidad que aporta es mucho más fuerte que con otros colores más neutros, por lo que muchos clientes quieren ver en su cocina su forma de ser y lo hacen eligiendo este color.
 Como hemos dicho antes, no es el color más popular para decorar una cocina, pero si realmente te gusta elígelo porque como ves los resultados son espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =