Cocinas con decoración en cobre

Lo veníamos anunciando desde hace tiempo como el cobre se iba a instalar en nuestras cocinas y por fin lo ha hecho. Y es una clara tendencia en la que este material da un aspecto más industrial a esta estancia a la vez que sofisticado y diferente.

Algunos ejemplos del color bronce en las cocinas ya lo hemos podido ver en las cocinas con islas. Estas se sitúan en el centro del espacio rodeadas de muebles combinados en madera para no recargar la cocina pero que a la vez ésta sea la verdadera protagonista. es importante hacer una combinación de este estilo si no queremos sobrecargar el espacio y hacerlo así mucho más ligero.

cocina cobre suarco

También lo hemos visto en el salpicadero, justo detrás del fregadero de la cocina o los fuegos para cocina para ser así original y además proteger estas zonas tan castigadas en la cocina. Esto le dará un toque muy especial y diferente.

cocina-bronce-6

Hemos de decir también que este material es de elevado precio por ello podemos darle pequeños toques de esta manera a la cocina sin tener que hacer un gran desembolso.

Los armarios también son susceptibles de ser decorados con cobre que le darán un aspecto muy industrial pero que con una buena combinación de materiales, adornos y colores podemos llegar a conseguir la armonía que buscamos.

cocina-bronce-8

Así que ya sabes, si quieres conseguir una cocina sofisticada y glamurosa, pregunta a nuestros profesionales de Suarco por esta opción y consigue una cocina única en la que cocinar será todo un placer.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =