Cocinas blancas

A pesar de que es el color más clásico para las cocinas es una apuesta segura por la claridad, la luminosidad y la sensación de amplitud que aporta.

En Suarco son muchas las cocinas blancas que hemos instalado durante años a petición de nuestros clientes y es un color que no sigue encantando porque aunque el blanco sea un color neutro e igual, cada cocina blanca es diferente ¡os lo aseguramos!

Dentro de este color podemos optar por un estilo nórdico, moderno, de líneas rectas y minimalístas o incluso rústicas. También es fácil combinarlos con otros colores en la encimera o algún mueble en concreto para que el contraste sea mucho más visual.

Cocinas blancas de todos los estilos: luz, amplitud y orden

El estilo siempre debe ir en función de tus gustos personales y del resto de la decoración del hogar, por lo que si te gustan los ambientes más románticos siempre se puede optar por muebles de madera con acabado decapado o vintage y si la casa es más contemporánea podemos elegir muebles lacados en blanco puro.

Cocina vintage

Los pequeños detalles en este tipo de cocinas son muy importantes porque son los que finalmente le darán el toque final y el ambiente que deseas que transmita al entrar en ella.

 
6f1b0614de5af52baff9cfceca6687e9

 Como véis las posibilidades  de elegir una cocina blanca son innumerables por lo que no os dejéis caer en la sensación de entrar en una clínica y combinar el blanco con diversos tonos y luz natural que hará de la cocina un lugar más acogedor y casera y desechar las luces fluorescentes. Si no tuviéramos una ventana para poder acceder a la luz natural siempre podemos instalar una claraboya tubular y utilizar bombillas en tonos cálidos.

Cocina blanca y sencilla blanca con encimera oscura#cocina#blanco
Nuestra recomendación es que siempre personalicéis la cocina pensando en vuestros gustos y en la funcinalidad que le vamos a dar puesto que es una de las estancias de la casa donde más horas pasamos.
Imágenes: Pinterest
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =