Cocinas blancas
A pesar de que es el color más clásico para las cocinas es una apuesta segura por la claridad, la luminosidad y la sensación de amplitud que aporta.
En Suarco son muchas las cocinas blancas que hemos instalado durante años a petición de nuestros clientes y es un color que no sigue encantando porque aunque el blanco sea un color neutro e igual, cada cocina blanca es diferente ¡os lo aseguramos!
Dentro de este color podemos optar por un estilo nórdico, moderno, de líneas rectas y minimalístas o incluso rústicas. También es fácil combinarlos con otros colores en la encimera o algún mueble en concreto para que el contraste sea mucho más visual.
El estilo siempre debe ir en función de tus gustos personales y del resto de la decoración del hogar, por lo que si te gustan los ambientes más románticos siempre se puede optar por muebles de madera con acabado decapado o vintage y si la casa es más contemporánea podemos elegir muebles lacados en blanco puro.
Los pequeños detalles en este tipo de cocinas son muy importantes porque son los que finalmente le darán el toque final y el ambiente que deseas que transmita al entrar en ella.
Como veis las posibilidades de elegir una cocina blanca son innumerables por lo que no os dejéis caer en la sensación de entrar en una clínica y combinar el blanco con diversos tonos y luz natural que hará de la cocina un lugar más acogedor y casera y desechar las luces fluorescentes. Si no tuviéramos una ventana para poder acceder a la luz natural siempre podemos instalar una claraboya tubular y utilizar bombillas en tonos cálidos.
