Cocinas abiertas

El diseño de cocinas cambia constantemente, tanto es así, que desde hace un tiempo atrás podemos ver cómo a todo el equipo de Suarco nos solicitan muy a menudo cocinas abiertas al salón.

Y es que no nos extraña porque este tipo de cocinas se integran perfectamente en cualquier espacio, dejan que entre mucha más luz, comunica distintos espacios y aprovechamos mucho más los metros disponibles. La ausencia de paredes no es más que una ventaja sobre todo para lugares reducidos donde tanto la sensación como la eficiencia del espacio se ven maximizados.

cocina abierta suarco

El único inconveniente es que cada zona no esté bien delimitada ¿y cómo se consigue esto en un espacio abierto? Sencillo, con una buena decoración de diseños distintos pero que combinen muy bien entre sí ya que ambos los veremos conjuntamente.

Además, con este tipo de diseños ya nos olvidamos por completo el tener una mesa en la cocina y otra en el comedor, ya que sólo con una será suficiente además de servirnos en muchas ocasiones como zona delimitadora visualmente entre una estancia y otra. Y por no hablar de la gran ventaja que supone si tenemos niños en casa ya que podremos tenerlos vigilados tanto si estamos en la cocina como si estamos en el salón-comerdor.

cocina-abierta-00

Respecto al problema de los olores, con una buena campana extractora que sea silenciosa y que tenga gran potencia no notaremos nada; es la suerte con la que contamos ahora gracias a la última tecnología en electrodomésticos. Respecto a los ruidos del lavavajillas o el frigorífico, tendremos que gastarnos algo más de dinero para que sean de gran calidad y obtener grandes resultados.

¿Os ha gustado este concepto en el diseño de cocinas? Contactar con nosotros y os daremos la posibilidad de haceros a medida la cocina que siempre habéis soñado.

1 Comentario

  1. HOLA QUISIERA ME ACONSEJARA CON RESPECTO A LA DECORACION DE LA COCINA ,ME GUSTA LA IDEA DEL MOSAICO EN LA PARED PERO QUEDA BIEN SI SE UTILIZA EL MESON O LA PARTE SUPERIOR DE LOS MUEBLES EN PORCELANATO PULIDO?PORQ AMBOS BRILLAN ,SE VERA BIEN?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =