Cocinas abiertas

Una de las tendencias que más nos demandan los clientes que acuden a nosotros es el diseño, fabricación y montaje de cocinas abiertas para dar una mayor sensación de amplitud a la vivienda y crear una estancia conjunta pero a la vez que se diferencien los ambientes mediante algunos elementos decorativos.

Pues bien, en los casos en los que tenemos mucho espacio, es recomendable optar por una cocina con isla de tal forma que ella misma es la que separa estancias y hace que cocinar sea todo un placer y una acción social con el resto.

Eso sí, hay que tener cuidado con los colores, para la propia cocina debemos escojer colores muy neutros y quizás algunos acabados en colores más atrevidos pero con cuidado porque además de dlimitar zonas deben ser homogéneos entre sí.

1215028

Por otro lado, debemos destacar la importancia del orden en las cocinas abiertas puesto que desde el salón da muy mala impresión ver objetos por la encimera como tostadoras u otros utensilios de cocina. En este sentido, recomendamos piezas de almacenaje en los muebles para poder guardar todo sin que nada se quede a la vista.

En los casos que nos encontramos especios reducidos, debemos optar por la opción contraria a la isla que es la kitchenette que consiste en que la zona de almacenaje, lavado y cocción estén ubicados en un frente del espacio para dejar el resto libre. Si no queremos delimitarla del salón comedor, podemos optar por los mismos colores que éste.

1215031

Y ahora que ya sabes algunos trucos para tener una cocina abierta en cualquier tipo de espacio, consulta con nuestros expertos de Cocinas Suarco que te asesorarán sobre todo el procedimiento y diseñarán, fabricarán y montarán la cocina que siempre has soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =