Share Button

¿Preparado para ver una de las cocinas más especiales de Suarco? Atento y no te pierdas este vídeo.

Cocina totalmente blanca con ausencia total de tiradores, en forma de U y con un diseño minimalista muy actual.

Comenzamos con la zona de columnas en la que nos encontramos el frigorífico integrado para no romper con la estética general de la cocina y con un altillo aprovechable al 100% y que como veis el resultado es impresionante.

Después nos encontramos con otra zoluman de 60 centímetros simétrica con horno de 45 cm y mueble con baldas para almacenar. La parte inferior es distinta porque lo hemos equipado con cajones para así ser más cómodo tener acceso a todo y así tener que agacharnos menos. Por supuesto cajones con guías de extracción total, cierre progresivo y freno. todo este conjunto de columnas hace que la cocina tenga una despensa espectacular. En la última de las columnas nos encontramos con el microondas aunque parezca horno pero con el secreto de que queríamos que fuera simétrico, con las mismas medidas.

La encimera es de Silestone blanco absoluto para darle aún más ligereza a toda la estancia y con la que hemos forrado parte de las paredes para que sea más higiénico. El fregadero está colocado bajo la encimera seguido en la parte baja con el lavavajillas integrable de la marca Whirpool también compuesto por dos bandejas y otra adicional portacubiertos para ganar todavía más espacio sustityendo el tradicional cestillo.

Como véis, muebles hidrófugos, de alta calidad y resistencia que hacen que esta cocina sea una de las más soñadas por cualquiera de nosotros. Así que si tú también quieres una cocina de excepcionales diseños y componentes, consulta con nuestros profesionales de Suarco.

Sobre el autor

2 de respuesta Comentarios

  • triler  7 agosto, 2017 at 7:57 am

    La encimera decis q es silestone blanco absoluto ¿qué modelo es ese?. Para una cocina lacada blanco brillo que encimera recomendais?
    -Silestone: Zeus, Zeus Extreme, iconic
    -Compac: Absolute Blanc.

    Gracias.

    Un saludo

    Responder
    • Ruben de SUARCO  25 octubre, 2018 at 12:27 pm

      Hola
      La encimera es silestone Blanco zeus con los laterales tambien en silestone y en inglete.
      Un saludo

      Responder

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.