Cocina pequeña pero muy aprovechada

Con diseño blanco brillo y laminado, hoy nos encontramos en una de vuestras cocinas favoritas y con una distribución muy frecuente actualmente: cocinas pequeñas pero con un gran aprovechamiento.

Junto a la ventana tenemos la zona del fregaero con un lineal de 3 metros que incluye: fregadero con dos caceroleros junto con una regleta que nos permite librar la pared, pequeños detalles que siempre que vamos a una casa a medir tenemos en consideración.

Lo mismo nos sucede con una viga que hay en la cocina optando por un mueble con menos fondo, librando la viga y poder almacenar también algunas cosas. A continuación tenemos la placa y el lavavajillas integrable de 60 cm y de la marca Whirpool. Arriba tenemos dos muebles abatibles, muy útiles para guardar vasos, tazas y platos que como véis hemos tenido que elegir este formato de mueble para salvar nuevamente la viga que nos ha dado algunos problemas en el diseño de la cocina pero que hemos logrado solucionar perfectamente.

En el mueble placa tenemos dos caceroleros bastante grandes, concretamente de un mentro y 20 centímetros con una gran capacidad de almacenaje, con cajón interior y con una estética que sigue la misma línea del resto de la cocina y con perfil gola.

Hemos optado por la placa de color plata de semiinducción que tiene un diseño diferente y le da un toque especial a este lugar de la cocina.

Terminamos con un botellero y una regleta de nuevo para no rozar la pared.

¿Te ha gustado? Pues no te pierdas nuestras noticias cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 1 =