Share Button

Hoy Rubén ha aterrizado en una cocina diferente, tanto por sus dimensiones como por su color agua marina en la que hemos aprovechado cada rincón al máximo, y si no ¡mirad!

Y es que ya sabéis lo que nos gusta embarcarnos en proyectos de cocinas que son un reto para nosotros. No importa las dimensiones o los obstáculos con los que contemos porque gracias a nuestra amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cocinas, podemos crear cocinas espectaculares con una gran optimización del espacio. Para ello trabajamos con las mejores marcas del mercado, materiales de excelente calidad y un equipo humano muy profesional y especializado en el diseño de mobiliario de cocina.

El hecho de poder contar con una cocina a medida o personalizada nos permite que todo encaje a la perfección y que aquellas cosas que te hacen la vida más fácil se puedan integrar.

En este caso por ejemplo hay una pared muy especial en la que no hay azulejos y se ha optado por un papel pintado en combinación cone l resto del mobiliario que le da un aspecto de continuidad y calidez extraordinario. También podéis ver cómo en el entrepaño contamos también con otra solución que no son los azulejos sino el revestimiento con parte de la encimera que hace que combine perfectamente y además poder contar con la ventaja de ser un material que aunque salpiquemos al cocinar, se limpia muy fácilmente.

¿Te ha gustad? Pues no dudes en darle “Like” y seguir todos nuestros vídeos y post en el blog de Cocinas Suarco.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.