Cocina pequeña de diseño moderno en blanco y sin tiradores

En este video queremos mostrar una cocina pequeña de diseño moderno (blanca y sin tiradores)

A destacar, la encimera en granito warwick 2 cm con una barra. Esta cocina pequeña es de un piso de 60m2 y hemos optado por una distribucion en forma de U, en la reforma se tiraron tabiques para unirla al salón.

En una primera parte nos encontramos el frigorífico para después pasar a la zona de coccion donde hay una cajonera y un botellero extraible todo siempre con puertas blancas sin tiradores con uñero inox , en la parte superior hemos puesto una campana integrada en un mueble par seguir a continuación con el mueble caldera que tenia medida especial en toda la cocina encontramos una encimera en granito warcwick en 2 cm y en la zona de la placa hemos forrado el frontal en granito para facilitar su limpieza .

La parte de la ventana hemos optado por colocar un fregadero con 2 caceroleros y la lavadora integrable , para librar la otra esquina hemos puesto un rinconero ciego extraible para terminar con un mueble con el horno integrado , en esta parte superior también hemos colocado el microondas. La cocina termina con una barra que al estar incorporada al salon hace las funciones de mesa .

Ya sabéis que podéis seguirnos en nuestro canal de youtube de cocinas. Mas de 300.000 visualizaciones no pueden estar equivocados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =