Cocina moderna en gris con un toque rústico

cocina SUARCO

En decoración se dice que el color gris es un color acromático o neutro, lo que hace que combine a la perfección con otros colores. Además gracias a la versatilidad y su amplia gama de tonalidades, permitirá crear ambientes minimalistas o  ambientes más rústicos, como la cocina que os mostramos a continuación.

Por su elegancia y sofisticación transforman las estancias en espacios agradables y cálidos.

Y si te gusta que todo luzca limpio y pulcro, hazle un hueco a este color en tu casa.

¿Os animáis con el gris en vuestras cocinas?

Cocina moderna de 12 m2 en color gris piedra con uñero del mismo color

La parte frontal de 3.60 con la zona de aguas, lavavajillas integrado junto a fregadero con dos caceroleros y cubos de basura para reciclar.

La parte superior la hemos equipado con herrajes plegables en un muebles de 60 cm y 80 cm respectivamente. En uno de los plegables se puede observar que está limitada su apertura para evitar la viga del techo, además de su fácil apertura permitiendo un acceso total a los muebles.

Continuando con la parte baja de esta cocina moderna nos encontramos muebles bajo con 2 caceroleros mas cajón interior aumentando su capacidad y el muebles placa con 2 caceroleros y otro cajón interior con cubertero, la parte superior consta de muebles altos con herraje plegable y en uno de ellos 1.20 de ancho hemos integrado la campana box in de Elica consiguiendo ampliar la capacidad de la cocina.

Para terminar esta parte, un mueble rincón ciego sin herraje, otro detalle importante en este frontal de la cocina es la encimera de fondo 65 cm con el frontal forrado en silestone. Otro detalle importante es que hemos optado por un esquina ciega para ganar más espacio en los muebles contiguos.

La parte de 1.80, nos encontramos columna frigorífico, junto a columna horno microondas equipada con cajones y puerta superior.

Todos los muebles altos llevan luz led integrada en la base del mueble.

Esta cocina moderna con un toque rústico es el claro ejemplo de que atreverse con dos estilos para el diseño de cocina puede ser una gran decisión, ya que conseguiremos un espacio atrevido, único y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =