Share Button

Esta cocina no sólo destaca por su estilo si no también por sus dimensiones, con tan sólo 7 metros cuadrados y un montón de recobecos hemos logrado crear una cocina diferente al estilo habitual, más clásica pero muy elegante.

En ella veréis colores difernetes a los habituales y sobre todo tiradores, algo que se ha prescindido durante los últimos años de él pero que siguen existiendo y que además son perfectos para conseguir un toque especial y un estilo como el del vídeo de hoy.

El color antracita es el protagonista de la estancia y nos hemos adaptado al gusto del cliente logrando crear el máximo espacio de almacenaje a pesar de las dificultades que tiene a nivel de distribución rincones más complicados en los que hay vigas, ventanas y todo en un espacio muy reducido. De ahí que haya rincones ciegos como en el fregadero para aprovechar el máximo espacio a pesar de las dificultades.

¡Para nosotros no hay cocina que se nos resista! Por lo que aunque creas que tu cocina es imposible de distribuir aprovechando todo el espacio, consulta con nosotros ya que después de las miles de cocinas que hemos realizado y a todas las dificultades que nos hemos enfrentados, seguro que encontramos la solución perfecta para tí.

Confía en los mejores especialistas del secgtor, confía en Cocinas Suarco.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.