Cocina estilo nórdico

Hoy estamos en una cocina que se está convirtiendo en tendencia por su estilo: tonos blancos y madera muy cálidos que nos recuerdan a ese estilo minimalista pero con un toque muy acogedor que hace invitarnos a permanecer en esta estancia mucho tiempo, ya sea cocinando, comiendo o como zona de reunión.

Si nos fijamos  en esta cocina en concreto vemos cómo destaca su espacio reducido, no tiene azulejos pero sí muchas sorpresas y detalles que hemos conseguido para crear un espacio único.

Mirar, mirar.

Como bien dice Rubén, el amueblamiento tiene un precio de 6.400 euros, los electrodomésticos (menos lavadora y lavavajillas) ha tenido un precio de 2.700 euros y la encimera Silestone MontbLanc con entrepaño forrado: 2.100 euros. Como siempre trabajamos con los mejores materiales y las mejores marcas porque ésta es la única manera de conseguir resultados tan sorprendentes como la confección de esta cocina que tiene un diseño único, cómodo y práctico.

Toda la cocina sigue un mismo estilo y como véis incorpora las últimas novedades y tecnología dentro del sector de las cocinas como las luces LED, cajones con guías de extracción total y freno, electrodomésticos de alta calidad…

¿Habéis visto por ejemplo en la zona de columna cómo hemos logrado aprovechar esos 20 centímetros? Detalles como éstos y muchos más son los que nos hacen diferentes porque nos adaptamos siempre a cada espacio sabiendo que muchos de ellos presentan obstáculos a la hora de diseñar la cocina. Por lo que aunque tengas una cocina muy pequeña o demasiado grande, con columnas en medio… consulta siempre con nosotros porque seguro que podemos tener una alternativa y proponerte la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =