Cocina en paralelo

Cocina en dos frentes Suarco

En el caso de las cocinas estrechas y alargadas, la opción de la distribución en paralelo o en dos frentes suele ser la más adecuada.

Dicha distribución es la manera óptima de aprovechar el espacio al contar con dos zonas  y dejar la zona central para que podamos movernos libremente.

En este caso, hemos decido realizar un primer frente en el que colocamos la zona de trabajo y de aguas;  y  en el otro frente zona de columnas con frigorífico y horno-microondas. Seguido de esta zona hemos diseñado una zona de comedor para el día a día.

Un consejo primordial en este tipo de distribución en paralelo, es seguir una simetría en ambos lados para mantener la estética de la cocina.

 

Cocina estrecha blanca en dos frentes

En esta cocina moderna blanca sin tiradores a tenemos un amueblamiento en dos frentes con encimera silestone gris expo junto a una equipación de electrodomésticos Balay.

La primera parte de esta cocina blanca pequeña está formada por un mueble bajo placa con dos caceroleros y cajón interior cubertero de 1 metro seguido de un mueble bajo con dos caceroleros con cajón interior de ancho 50 cm .

Cocina en dos frentes Suarco

La zona de aguas de esta cocina moderna blanca está formada por un fregadero de 50 cm con dos caceroleros con cubos de basura integrados finalizando con un lavavajillas de 45 cm integrable .

La parte alta está formada por un alto plegable de 100 de ancho con campana elica box in integrada seguido de otro mueble alto de 100 con escurreplatos interior finalizando con otro alto de 45 cm de apertura lateral junto a una columna de ancho 40 con 4 caceroleros interiores a modo de despensa.

En la parte trasera nos encontramos un altillo frigorífico de apertura lateral, seguido de una columna horno microondas con puerta superior y dos caceroleros en la parte inferior con cajón interior .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciseis =