Cocina en negro abierta al salón

Cocina negra moderna abierta al salón. Suarco

La magia de tirar los tabiques nos lleva a conseguir un espacio totalmente integrado con el resto de la casa. Y si además apostamos por una combinación de negro con madera, como en esta cocina negra abierta al salón, nos lleva a disponer de un espacio único en nuestro hogar.

Negro y madera la mezcla perfecta para lograr un diseño de cocina elegante, moderno y sofisticado .

¿Te conquista la idea de un cocina en negro abierta? inspírate con esta que te mostramos a continuación

Diseño de cocina negra abierta al salón

En esta cocina abierta al salón hemos quitado los tabiques para poder hacer una zona de columnas en negro mate combinando negro con laminado madera 4 cantos junto a una equipación de electrodomésticos en cristal negro con campana de techo y encimera de la marca Inalco.

La zona de columnas de esta cocina moderna abierta al salón está formada por una columna caldera con baldas en la parte inferior seguida de columna horno micro con cajones en parte baja .

En el centro de la zona de columnas tenemos un mueble con decorativo con luz led , parte baja con cajones junto a un mueble alto seguido de una columna despensero con 4 gavetas interiores y finalizando con un frigo americano en cristal negro con puerta superior abatible.

Cocina negra moderna abierta al salón. Suarco

La península en esta cocina moderna negra y madera está formada por un bajo fregadero con dos gavetas y cubos de basura integrados con una estructura metálica en la parte superior a modo decorativo, a continuación lavavajillas integrable y terminamos con dos bajos cajoneros de ancho 100 con la placa en el centro.

La parte que da al salón está formada por un bajo de una puerta seguido de un decorativo en color madera terminando con otro mueble de una puerta, todos ellos con fondo reducido.

Gracias a estos decorativos en color madera rompemos la monotonía y aportamos calidez, y un toque más personal a la cocina.

La madera con el negro es una combinación ganadora, que sumado a un diseño abierto que nos aporte sensación de amplitud, nos ofrece el resultado de un espacio único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 5 =