Cocina de frente recto

La distribución recta, es muy común en los pisos de nueva construcción y suele ser ideal para cocinas estrechas o viviendas modernas que quieren dar amplitud visual en el caso de que la cocina este unida con el salón.
Debido a que en este tipo de cocinas no podemos crear el triángulo de trabajo. Su funcional radica en la distribución de los diversos bloques para que cada actividad que realizamos se haga de manera consecutiva. Es decir, distribuir de manera lineal la zona de almacenamiento, zona de cocción y zona de lavado.
En esta cocina Blanca sin tiradores de 9 metros cuadrados nos encontramos un amueblamiento lineal en recto. La primera parte de esta cocina blanca moderna nos encontramos una frigorífico de ancho 70 cm con su altillo abatible y regleta correspondiente , seguido de columna horno microondas con dos caceroleros y cajón interior.
La zona de fuegos de esta cocina moderna lleva un botellero extraíble junto a un placa cajonero de 90 cm con placa de inducción en color gris , la parte alta es simétrica respecto a la baja con un mueble alto de 35 cm seguida de un mueble con apertura plegable de 90 cm y campana integrada.
La zona de aguas de esta cocina moderna está equipada con una lavadora en color inox vista y un lavavajillas también visto en inox , para terminar con un mueble fregadero de una puerta extraíble con cajonero en la parte inferior junto a su regleta de separación.
La parte alta de esta cocina blanca pequeña moderna consta de un mueble alto de 1.20 plegable con tres brazos ,seguido de un alto plegable de 60 cm ancho terminando con una regleta fija para rematar contra la pared La muebles altos llevan luz led , cierre al techo y la cocina lleva encimera de silestone con el frontal cerrado.
Los electrodomésticos son de la marca Bosch.
necesito que me den cita previa en Avenida de Ronda 46 para contratar ideas sobre proyecto cocina
Hola Alberto, En el 919 906 767 podrás hablar directamente con Madrid para que te den cita previa. Muchas gracias por contactarnos.
Un saludo