Cocina de color verde

El color verde no es uno de los más utilizados en la decoración de las cocinas; sin embargo, hoy os demostraremos que es una opción igual de válida que otras que aporta una dosis de vitalidad a estos espacios. ¡Diseños de cocinas modernas en verde espectaculares!

Normalmente se relaciona el color verde con la naturaleza pero se descarta por su frescura, tono brillante y vivo; sin embargo es el color perfecto si queremos una cocina con optimismo y de ambiente relajado.

Para ello, podemos confeccionar una cocina de diferentes formas: utilizando este color en la propia pared de la cocina, en los accesorios de decoración (cortinas, iluminación, objetos…), en la encimera o bien en los propios muebles. Es importante tener un equilibrio y un contraste con otro color como por ejemplo el blanco ya que si no parecerá que nos hemos adentrado en un auténtico bosque.

cocina-verde-600x327

Además, el tono del color es también indispensable porque podemos pasar desde el verde bosque, oliva oscuro, verde manzana o verde menta; siendo unos más propicios que otros dependiendo de los gustos personales de cada uno aunque sin duda todos tienen en común su su apuesta por la fuerza.

Si queremos una apuesta firme por el color verde, apostaremos por los tonos más vivos en contraste con una iluminación que incida sobre este color y que, consecuentemente lo haga resaltar. Por el contrario, si queremos un verde que pase más desapercibido, necesitaremos escoger tonos más suaves y sin tanta presencia o protagonismo dentro de la estancia.

cocinas

Por lo tanto, si te animas a decorar tu cocina en tonos verdes, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales de Cocinas Suarco para que te asesoren sobre todos los elementos y puedas conseguir la cocina que siempre has soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 18 =