Cocina de color berenjena brillo ¡no te la pierdas!

Pues sí, no sólo tenemos cocinas blancas que es lo que más nos piden, también hay clientes que nos demandan colores más alegres y divertidos como esta cocina en color berenjena brillo.

Comenzamos como siempre con la zona de las columnas donde lo primero que nos sorprende es el mueble en diagonal que hay justo nada más entrar para salvar la puerta de la entrada de casa y que así su grado de apertura sea máximo y no afecte al resto de la cocina.

A continuación vemos el frigorífico, aunque muy especial porque es más grande de lo normal, parecido al americano pero más especial con dos cajones congeladores y dos puertas en la parte de la nevera. Arriba tiene un altillo para aprovechar ese espacio y almacenar esos utensilios que menos utilizamos.

Nos encontramos también con horno y microondas seguido de dos caceroleros con gran capacidad y en la parte superior encontramos una puerta de apertura lateral.

Los electrodoméstidos como véis son vistos una opción menos vista pero que también tiene su encanto.

Si nos paramos en la altura del mobiliario bajo también vemos que es un mueble más bajito de lo normal por necesidades del cliente ya que al final nos adaptamos a todas las preferencias y dotar así de la mayor funcionalidad a cada cocina.

Toda la parte superior sigue la misma línea combinando el color berenjena con una vitrina en la que se esconde también la campana extractora de gran poder de aspiración y totalmente integrada dentro del mueble y en la que aprovechamos tanto que tenemos algo de espacio para almacenar en los laterales.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestro canal de YouTube y sigue todas las noticias que publicamos cada semana en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =