Cocina con tonos pastel

Los espacios románticos cada vez tienen más protagonismo en las tendencias actuales de decoración, por eso hoy en el blog de Suarco os mostramos algunos ejemplos.

A nosotros personalmente nos encanta este tipo de decoración onde el color madera, los rosas, azules, amarillos y demás colores cálidas proporcionan un aspecto muy armónico y fácilmente combinable. De hecho, es una de las propuestas que más sensación de tranquilidad y bienestar da a esta estancia. Por lo que si eres una persona tranquila y que además en la cocina le gusta tener buenas vibraciones, no dudes por optar por este tipo de colores.

cocina tonos pastel suarco

Como vemos la combinación de estos colores no solamente la conseguimos mediante muebles y electrodomésticos sino también en los accesorios, elemento fundamental para conseguir la armonía perfecta.

De esta manera, tanto cubertería, platos o cestos deben ir e consonancia con este tipo de tonalidad para que la estética nos quede perfecta tal y como vemos en las imágenes.

accesorios tonos pastel suarco

Los fabricantes de estos utensilios hace ya tiempo que han lanzado al mercado ediciones limitadas y modelos en este tipo de tonos tan demandamos en los últimos años por los clientes. Por lo que os resultará relativamente fácil encontrar estos modelos en tonos pastel.

De todas formas, ante cualquier duda, consulta con nuestro equipo de profesionales de Suarco, los cuales somos fabricantes y montadores especializados en cocinas desde hace años y te ayudaremos a conseguir la cocina de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =