Cocina con decoración al estilo francés

Cada lugar del mundo se caracteriza por tener una forma de vivir distinta en la que se incluye una alimentación y una forma de cocinar distintas que hace que incluso la decoración de estos espacios cambien significativamente de un país a otro. Por eso hoy os tramos una auténtica cocina con decoración al estilo francés.

Los galos suelen cocinar en espacios rústicos o con estilos vintage donde la presencia de un aire antiguo es fundamental, ya que su decoración se mantiene desde hace muchos años. De esta forma, se caracterizan por tener aspecto de cocina antigua con tonos ocres y marrones que junto con el uso de la madera se convierten en los protagonistas indiscutibles. Este estilo procede de la influencia marcada de los franceses que vivían en cocinas de campo a las afueras de la ciudad hace siglos.

Decoración-cocina-tradicional-francesa

Por suerte, si nos gusta este estilo, podemos llevarlo hasta nuestras casas hoy en día copiando este tipo de muebles de madera con presencia de estanterías y armarios muy rústicos. Como opción tenemos la madera oscura y la natural para poder combinar con los colores blancos de la pared o el suelo.

Un detalle muy importante, es decorar también las ventanas si se tienen en esta estancia puesto que es un símbolo muy característico ver en cualquier cocina francesa unas cortinas de estilo romano muy populares desde siempre en la Francia rural. De la misma manera, unas hojas secas en un jarrón o unas guirnaldas le darán ese aspecto que queremos conseguir.

Las cacerolas también pueden estar visibles y es importante que todos los accesorios sean de acero para que vayan en consonancia con el resto de la decoración.

cocina francesa suarco

Ya sabes, si te apasiona este estilo, consulta con nuestros profesionales de Suarco, expertos en la fabricación, el montaje y el diseño de tu cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 16 =