Cocina americana

Cocina americana

¿Quién no ha soñado nunca con tener una cocina americana? Hoy nos adentramos con Rubén en una cocina integrada con el salón en colores blancos y negros, de carácter simétrico y sin tiradores.

¡Una auténtica gozada!

Su distribución en la zona de aguas y almacenaje está debajo de las ventanas optando por muebles siempre del mismo diseño y tamaño con cajones muy amplios.

Fregadero bajo encimera con grifo minimalista y dispensador de jabón, pequeños toques que le dan ese encanto tan moderno y especial.

La encimera es Compact Absolute de color blanco y que todo tenga un estilo más limpio y amplio.

La zona de la isla es de 180 x 180 cm que es el eje fundamental que hace que toda la cocina cobre vida gracias a ella. Cuenta con detalles como el mueble placa de 120 cm de máxima capacidad para tener el máximo espacio porque es el elementos más cómodo y práctico. La placa de inducción es de 3 fuegos con lavavajillas muy cerca de 60 cm. También nos encontramos con dos taburetes con una zona de barra para tomar algo rápido.

Y ¿la campana extractora? Ésta como véis pasa desapercibida porque está integrada en el techo y tiene una capacidad de absorción increíble y que le da una mayor amplitud a la estancia porque no hay nada en el medio de la cocina que pueda estorbar. Como véis en Cocinas Suarco estamos siempre contando con las últimas tecnologías del mercado para adaptarlo a vuestras cocinas por lo que no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales si quieres conseguir una auténtica cocina americana.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =