Cocina americana con isla central

¿Queréis conocer todas las sorpresas que esconde esta espectacular cocina americana con isla central y encimera de silestone blanco?

Además es uno de los mejores ejemplos donde podéis ver cómo realizamos una integración entre la cocina y el salón, una combinación muy actual de las casas más modernas.

El blanco es el color por excelencia que predomina en toda la cocina mediante los muebles en laca blanco brillo y la encimera blanca de silestone de 1,2 mm de grosor.

Tampoco hay presencia de tiradores, sino que se ha optado por los perfiles gola que dan un extra de comodidad y minimalismo a toda la estancia y que explicamos en vídeos anteriores. Este aspecto es una de las claves para integrar la cocina con el salón.

Como véis, todos los módulos de almacenaje aprovechan al máximo todo el espacio mediante cajonones, armarios y columnas.

Si nos fijamos en la isla, ésta es de grandes dimensiones en la que encontramos la placa vitroerámica, la campana de tubo y varios espacios de alacenaje para los utensilios y cubertería más utilizados de la cocina. Además Rubén nos enseña dónde se encuentran ocultos los enchufes por lo que es un claro ejemplo de una cocina sorprendente, moderna pero muy funcional.

En definitiva, esperamos que con estos vídeos del canal de YoTube de Cocinas Suarco cojáis siempre las mejores ideas para conseguir la cocina que siempre habéis soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =