Cocina al estilo americano: con 2 hornos

Si habéis viajado alguna vez a una casa tradicional en Estados Unidos es probable que una de las cosas que más os haya llamado la atención sea la presencia de 2 hornos en la cocina. La mayoría de los hogares estadounidenses lo tienen por tradición, aunque ¿sabíais que sólo lo suelen utilizar a la vez una vez al año? Pues sí, el Día de Acción de Gracias: el 26 de noviembre en el que es tradición comer pavo relleno en familia.

suoercocina_04

Si bien es cierto que para ocasiones así, resulta muy práctico contar con 2 hornos ya que es la noche en la que más comida se sirve y sólamente con el famoso pavo relleno se utiliza uno de los hornos sin contar con todos los platos adicionales que también se sirven.

Su origen lo podemos encontrar a finales de los años 60 en la famosa serie de «La tribu de los Brady» que contaba con 2 electrodomésticos de este tipo y se comenzó a popularizar entre la población de todas las clases sociales siguiendo el mismo ejemplo que el de esta numerosa familia.

alice_in_the_kitchen

En España, también hay algunos casos en los que es habitual encontrar dos hornos en las cocinas, sobre todo en aquellas en las que se suelen realizar reuniones familiares frecuentes o son bastantes miembros en una misma familia.

¿Os gusta la idea?

Ya sabes que en Cocinas Suarco aceptamos ésta y cualquier otra idea que tengas para conseguir la cocina que siempre has deseado y lo hacemos realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =