Share Button

Las casas abuhardilladas tienen un encanto especial, pero adaptarse al espacio abuhardillado del que se dispone para la cocina  suele ser un gran reto.

Para que puedas disfrutar de la cocina de tus sueños y que el agaterado no suponga un impedimento debes de seguir una claves básicas y confiar su diseño a profesionales.

Las principales claves, es que el diseño sea funcional. La distribución en forma de “L”o líneal para aprovechar al máximo el espacio. Optar por los muebles  de la cocina en color blanco y los suelos de madera darás más sensación de amplitud.

 

 

En esta cocina abuardillada  blanca sin tiradores y encimera de granito warwick de 16 metros cuadrados con techo agaterado hemos realizado una distribución en forma de L.

En la primera parte de esta cocina blanca sin tiradores tenemos la zona de fuegos con un mueble con horno de 45 y un cacerolero seguido de un mueble con placa de gas que debajo lleva su bombona, la parte alta lleva un mueble con microondas junto al mueble con grupo filtrante de la marca Elica Box in, estos dos muebles hemos tenido que hacerle especiales debido a la forma del techo.

A continuación pasamos a la zona de aguas con su lavavajillas integrable y su fregadero de dos caceroleros colocado debajo del ventanal, seguido de un mueble rinconero ciego extraíble para un aprovechamiento máximo. La parte frontal de esta cocina blanca debido a la caída del techo solo entran muebles bajos y hemos colocado 3 muebles con dos caceroleros con cajón interior de ancho 1 metro.

La cocina lleva una encimera en granito warwick con entre paño en cristal blanco.

La cocina moderna blanca está fabricada en tablero de 19 mm hidrófugo con todos sus herrajes con freno.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.