Chocolate para celebrar San Valentín

Con la llegada de la fiesta más romántica de todo el año, son muchas las parejas que deciden reconquistar a los suyos a través del estómago ¿y qué mejor que hacerlo con chocolate, ese ingrediente que gusta tanto a todos?

chocolate-xl-668x400x80xX

Para ello, desde Cocinas Suarco os proponemos que os pongáis manos a la obra y comencéis por ejemplo con la elaboración de bombones de chocolate, una receta compuesta por nata, mantequilla, avellanas, un poco de ron, y mucho chocolate. Hay cientos de recetas diferentes para optar por la que más nos guste aunque también existe la posibilidad de comprarlos si no tenemos tiempo para prepararlos.

Las tartas son otros de los elemenos que nunca fallan en San Valentín y cuya variedad es inmensa. Existen tartas a los tres chocolates, con naranja, de queso, con frutos del bosque, de nata, de galletas, de frutas… Aunque su elaboración pueda ser un poco más complicada, tranquilos porque existen algunas realmente fáciles y que seguro que sorprenderán a vuestras parejas.

Algo más sencillo y perfecto para esta ocasión son las fresas con chocolate fundido: son sexys, y están riquísimas.

coulant-chocolate1

Y si en lugar de un postre, quieres sorprender con un desayuno, te recomendamos magdalenas de chocola,te brownie, volcanes o galletas con pepitas acompañado de un buen zumo natural.

Ideas culinarias hay muchas, sólo hace falta ponerlas en práctica en la cocina y lograrás sorprender este próximo 14 de febrero a tu pareja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 18 =