Características de las encimeras Compac

En Suarco, fabricantes y montadores de cocinas solemos trabajar con marcas de encimeras como Compac dado su gran carácter visual y decorativo además de su alta resitencia. Hoy ahondaremos un poco más obre las características de estas encimeras de cuarzo tecnológico.

Gracias a su composición, podemos obtener una encimera de larga duración puesto que es muy dura frente a cualquier tipo de golpe, es casi imposible de rayar y soporta perfectamente el agua y la humedad. Sin embargo, su gran variedad de colores y acabados de alta calidad son la característica más destacada de Compac. Y es que los colores representan estados de ánimo y la personalidad de uno mismo, por ello muchas veces la cocina es el reflejo de quien habita en ella. Para los más sobrios y naturales se suelen utilizar colores crema, blancos o negros. En cambio, para los más atrevidos y con actitud más positiva hacia la vida se arriesgan con colores más llamativos como el rojo, verde, fucsia o incluso amarillo entre otros muchos.

carta_colores_compac

El único problema que presenta es su resistencia al calor, puesto que los fabricantes no recomiendan poner por ejemplo sartenes muy calientes o la olla justo encima porque no es tan resistente como otros materiales a las altas temperaturas. Este aspecto ha sido tratado por sus fabricantes y desde hace algún tiempo ya contamos co una mayor resistencia a la abrasión.

A
A

Si el cuidado del medio ambiente es otra de las principales preocupaciones al escoger una encimera, no te preocupes porque esta marca contiene un alto índice de bioresinas vegetales provenientes de fuentes renovables por lo que son respetuosas con el medio ambiente.

Y ahora que sabes todo esto ¿te animas a poner una encimera Compac en tu vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =