«Barcelona Degusta» y «Big Food Madrid»

La gastronomía entre aficionados y profesionales ha aumentado durante los últimos años como consecuencia de los programas televisivos y la creación de cocinas más funcinalies y profesionalizadas como las que llevamos fabricando y montando durante años en Cocinas Suarco.

Y de ahí que los eventos culinarios estén cada vez más de moda, por ello durante este mes se celebran «Barcelona Degusta» y «Big Food Madrid».

BigFood-01

En ellos se celebran todo tipo de talleres, catas, clarlas, exposición de productos, etc. Por su parte «Big Food» celebra su primera edición en la que pretende unir a todo tio de chefs, restauradores y productores del sector para mostrar a todos los asistentes la fusión entre diseño y gastronomía.

En «Barcelona Degusta», que se celebrará el fin de semana del 26 de este mismo mes se acercará el universo gastronómico a todos los aficionados a la alimentación de calidad.

BCN-Degusta-02

Por lo tanto, estamos ante dos eventos destacados de este año relacionados con el sector de la cocina y gastronomía que no sólamente trata de alimentos en su estado natural o cocinados sino que sea da un toque lúdico a cada evento ya que la oferta de propuestas es muy amplia.

Por lo que si eres un auténtico aficionado al mundo de la cocina y la gastronomía, ¡no te pierdas ninguna de estas ediciones que tienen grande sorpresas preparadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =