Así son las últimas novedades en tecnología para las cocinas

como bien sabéis, en Cocinas Suarco estamos constantemente siguiendo las últimas tendencias y novedades del sector por eso queremos dedicar el post de hoy a contaros cuáles son las últimas novedades en tecnología que hemos descubierto.
¿Te imaginas poder tener una encimera con una superficia mate con tecnología antihuellas y antimarcas por ejemplo? Pues ya es posible porque la cocina multisensorial parece que ha llegado para quedarse y la experiencia táctil en el mobiliario es toda una realidad y es posible abrir muebles o cerrar cajones con un sólo toque de la yema del dedo y sin renunciar a los útlimos diseños.
Entre algunas de las características más destacadas de este tipo de muebles de última generación nos encontramos su acabado con baja reflectancia, su textura ultra suave, es antimicrobiano, hidrófugo, animarcas y antihuellas. De esta manera nuestra experiencia en la cocina ya también se basa en el tacto proporcionando nuevas sensaciones.
A todo el equipo nos encantan este tipo de novedades puesto que todo lo que sea hacer más fácil y agradable estar en la cocina siempre es una buena noticia y en este caso la tecnología hace años que comenzó a jugar un papel fundamental en nuestro sector y desde entonces ha avanzado muchísimo. En este sentido será muy probable encontrarnos dentro de poco tiempo con mobiliario protegido ante todo tipo de manchas, sin marcas, eliminando abrasiones y toda una serie de características que hasta ahora parecían inimaginables.
Sin duda el mundo de la cocina está evolucionando de forma agigantada y nosotros queremos siempre ofrecerta todas las posibilidades a la hora de crear tu cocina ideal por lo que confía sólo en profesionales cualificados, con las útlimas tecnologías y los mejores materiales para poder conseguir la cocina que siempre has soñado.
Soy de palencia y me gustan vuestras cocinas cual es el sitio mas cerca donde pueden acermela
Hola Rosa,
Muchas gracias por contactarnos. Te atendemos directamente desde Cantabria. Mándanos tus datos de contacto y teléfono a comercial@suarco.es para que nos pongamos en contacto.
Un saludo
Me gustaria saber si cobrais desplazamiento si la haceis en palencia y a cuanto costaria
Hola Rosa Maria
No cobramos desplazamiento.
Un saludo
Soy de palencia y me gustan vuestras cocinas cual es el sitio mas cerca donde pueden acermela
Buenos días
He visto que trabajáis en Barcelona , mi pregunta es si os desplazáis hasta Andorra? Me encantan vuestras cocinas .
Gracias
Hola Ana,
Revisando los comentarios, he visto que el tuyo estaba sin responder. Disculpa. Si que llegaríamos a Andorra. Envíanos un correo a comercial@suarco.com con tus datos de contacto.
Un saludo