Share Button

Cocina pequeña con acoplamiento en forma de L y con un color distinto y novedoso: roble ceniza con poro sincronizado, tirador uñero en plata mate que le da un toque de calidez especial que seguro que os encanta, y si no ¡echad un vistazo al vídeo!

Como habéis visto se trata de una cocina pequeña pero no por ello menos espectacular si no que tiene cada detalle super cuidado y está confeccionada como siempre, con materiales de máxima calidad.

Además nos hemos encontrado con problemas como el frigorífico ya que teníamos a un lado la ventana por lo que hemos tenido que colocar nuestra regleta de separación para que abra perfectamente tanto la parte de arriba como la de la nevera y así la puerta haga el juego perfecto para que se pueda abrir totalmente y con comodidad.

No podemos olvidar tampoco los detalles como la moldura que dejan un detalle y una cabado poco visto en las cocinas.

También os habréis podido fijar cómo los electrodomésticos han sido elegidos por el cliente en color blanco y es que la combinación con el color roble ceniza ¡es perfecta! Y tal y como dice Rubén los electrodomésticos como el frigorífico en color blanco siempre suelen ser más económicos por lo que nos encontramos ante otra posible opción a la hora de elegir electrodomésticos.

La encimera Dekton también es otro de los modelos más vistosos y elegantes puesto que fijaros que toque le da a toda la estancia. Así que si quieres conseguir una cocina como ésta y con todo lujo de detalles para que se aproveche al máximo, consulta con nuestro equipo de expertos de Cocinas Suarco, especialistas en diseño, fabricación y montaje.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.