Amplitud = Cocina abierta

Hoy en Cocinas Suarco nos trasladamos hasta una cocina en la cual hemos hecho una reforma en la que hemos ganado mucha amplitud. Ahora es una cocina abierta al salón, sin tabiques en la que hay un diseño blanco brillo con aire minimalista y líneas rectas y electrodométicos Whirpool.

¿Os animáis a conocerla?

Nos olvidamos de los muros y hemos conectado la cocina con el salón por lo que si tú también quieres ganar más espacio, consulta con nosotros y obtén la cocina de tus sueños.

La importancia de las columnas es fundamental en este tipo de cocinas para poder aprovechar al máximo todo el espacio y utilizarlo de despensa. Como sabéis, el almacenaje es una de las claves más imporantes de cualquier proyecto de cocina y poder así disfrutar de ella con todas sus comodidades.

Como véis el problema al que nos enfrentamos muy a menudo que es el de dónde esconder la caldera, le hemos encontrado una estupenda solución. Por ello hemos optado por una columna entrada donde va dentro y el resto del espacio va todo equipado con baldas para obtener así más espacio todavía con material hidrófugo y resistente a la humedad.

El frigorífico es Whirpool de color acero inoxidable y marca de la cual somos distribuidores con un espacio superior para guardar lo que menos se usa.

La columano horno-microondas integra dos caceroleros para dar servicio a la cocina y poder así guardar todo el menaje que necesitemos.

Una cocina moderna, práctica y sobre todo muy amplia. Así que si quieres reformar tu cocina, no dudes en consultar con nuestro equipo de expertos en fabricación, montaje y diseño de cocinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =