Adapta tu cocina a los colores de este verano

Las tendencias en las cocinas no sólo son anuales sino también estacionales, por eso hay muchas personas que en esta temporada estival decide adaptar esta estancia acorde al verano. Es cierto que no siempre se hace con todo el mobiliario, pero con unos simples detalles y cambios podemos darle un toque muy diferente a este espacio.

Los colores predominantes este verano serán por excelencia el verde oscuro, el amarillo y el rojo intenso. Y lo cierto es que no nos extraña porque son los tonos más alegres con lo que cualquiera identificamos esta estación tan soleada, divertida y que asociamos por tener vacaciones, hacer más planes, pasar más tiempo en familia y amigos…

Así que si quieres pasar un verano de lo más divertido, toma nota de todas las recomendaciones que te damos a continuación para disfrutar de tu cocina más veraniega que nunca.

Fresco-de-sandía-forma-de-cojín-home-decor-almohada-decorativa-Emoji-almohadas-sofá-decoración-de-peluche.jpg_640x640

Las frutas son unas de las protagonistas de la temporada como por ejemplo el melón o la sandía y con ellas los motivos de deocración aumentan en las tiendas, ya sea en cortinas, láminas, manteles, vajillas, objetos de decoración, etc. De esta forma, una buena manera de adaptar nuestra cocina es incluir este tipo de motivos decorativos que además nos servirán de inspiración.

Además, si tenemos niños en casa, podemos hacerles partícipes preguntándoles sobre qué cosas pondrían ellos. Gracias a su imaginación y su gran gusto por lo colorido y lo optimista, se pueden convertir en los perfectos decoradores de la cocina.

Y si quieres hacer un cambio más importante en la cocina, no dudes en consultar con nuestros profesionales de Cocinas Suarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 17 =