Share Button

Comenzamos el mes de marzo más ilusionados que nunca.

Después de tantas peticiones de clientes para abrir un showroom en la capital de España, nos hemos adentrado en esta nueva aventura para aprovechar este local y que podáis ver dos cocinas impresionantes.

Está siendo un trabajo duro pero muy ilusionante y en el que hemos puesto todas nuestra fuerzas en este nuevo proyecto por lo que esperamos que todos los que queréis una cocina adaptada a vuestras necesidades y estilo con la utilización de lo mejores y últimos materiales del mercado podáis visitarnos y ver nuestros diseños.

En muy poco tiempo podréis visitarnos por lo tanto en la localidad madrileña de Parla que es donde hemos elegido el sitio perfecto para nuestra exposición.

Un espacio cuidado al mínimo detalle donde podréis descubrir todas las novedades de Suarco, ejemplos de las cocinas que fabricamos y montamos y comprobaréis “in situ” la calidad de todos los materiales que utilizamos.

¡Esperamos vuestra paciencia hasta poder enseñaros cómo ha quedado el local después de la reforma y ya sabéis estáis todos invitados!

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.