Share Button

Una de las decisiones más difíciles a la hora de elegir una cocina es la marca de electrodomésticos por lo que hoy hablaremos de una de las empresas con las que trabajamos habitualmente y cuyos resultados son muy buenos.

Whirlpool: Sensing the Difference
Se trata de Whirpool, una marca estadounidense que, desde hace más de 100 años, ha conseguido adaptarse a las necesidades del hogar y más concretamente de las cocinas con sus modelos de frigoríficos, microondas, lavadoras, campanas extractoras, hornos y placas de inducción. Pero sobre todo lo que más nos gusta en Suarco es su compromiso en busca de satisfacer a todos sus usuarios, su respeto hacia el medio ambiente y su pensamiento innovador que la ha colocado como una de las compañías más innovadoras a nivel mundial.

Por un lado, sus frigoríficos por ejemplo destacan por la conservación óptima de los alimentos, el ahorro de energía y la utilización de la última tecnología y diseño. De esta forma, nos olvidamos de la escarcha para siempre a la vez que podemos disfrutar de mayor espacio en su interior y comodidad.

Side by Side Glamour 6th Sense con dispensador de agua y hielo WSG5588 A+ M

Los hornos nos gustan por sus diseños tan elegantes, facilidad para usarlo y las funciones que ofrecen con tecnología inteligente de 6th Sense que permite cocinar de forma más fácil y con capacidad de hasta 73 litros.

Horno StarClean AKZM 835/IX

Los lavavajillas de esta marca destacan por su eficacia en el consumo y el sistema de limpieza automático que elimina la suciedad más incrustada sin tener que pre-lavar los platos antes.

Lavavajillas A++ con media carga ADP 400 IX

Sus innovacines tecnológicas también hemos podido comprobar que están en las campanas extractoras que optimizan la potencia de aspiración para obtener la máxima eficiencia.

Por otra parte, las lavadoras han sido creadas para cuidar al máximo la ropa a la vez que se utiliza la cantidad adecuada de detergente y energía para optimizar siempre el consumo en todos sus electrodomésticos y que a final de mes se note en la factura de la luz.

6th Sense Colors 9KG 1000 rpm A++ | AWOE 9350

Si aún así, sigues teniendo dudas sobre el tipo de electrodoméstidos que más te conviene, consulta con nosotros, expertos en la fabricación de cocinas y montaje de electrodomésticos y te ayudaremos a que esta elección sea más fácil.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.