Share Button

Hoy nos hemos trasladado junto a Rubén de Cocinas Suarco a una cocina muy especial. En tan sólo 8 metros cuadrados hemos unido dos estilos muy diferentes: moderno y clásico con un resultado espectacular y con detalles y accesorios que os aseguramos que os van a sorprender.

La distribución es en forma de L con columna frigorífico con altillo para guardar accesorios como bandejar y aprovechar al máximo todo el espacio disponible. A continuación nos encontramos con la columna horno-microondas donde debajo nos encontramos con una lavadora integrable para seguir con la estética de toda la estancia.

Seguimos aprovechando todo el espacio y más concretamente la esquina con un rinconero alto que como véis es la zona más oscura de la cocina que hemos solventado con la integración de focos LED hacia esta zona. Como véis el mueble rinconero de esta zona es de medidas especiales porque lo importante es salvar todos los obstáculos de cualquier estancia por lo que si tú también tienes algún espacio más difícil en tu cocina, no te preocupes que solemos encontrar soluciones alternativas.

Otro aspecto a destacar es la campana extractora de diseño retro fabricada en polímero que como véis le da un toque a la cocina muy original.

El cierre al techo lo hemos empapelado para darle ese aspecto más calido a la cocina.

Por último, no podemos tampoco dejar de mencionar otro detalle típico de Suarco como son las regletas decorativas que dan un toque suave y dulce a estos rincones porque la diferencia está en estos pequeñísimos detalles que diferencian una cocina personalizada y exclusiva de calidad del resto.

No lo dudes más y consulta con nuestro equipo de profesionales.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.